13 noviembre 2005

Daron Malakian de SYSTEM OF A DOWN: 'Mesmerize' logro romper el hielo


Daron Malakian, guitarrista de SYSTEM OF A DOWN recientemente fue entrevistado por revista Kerrang! sobre el lanzamiento de "Hypnotize", la segunda parte del set de dos discos prometido por la banda. A continuación un resumen de la entrevista:

Kerrang!: Estabas nervioso sobre la reacción que la gente tendría frente a "Mezmerize". ¿Estás igual de nervioso con "Hypnotize"?

Daron: "No, estaba nervioso porque 'Mezmerize' e 'Hypnotize' estaban llevando a SYSTEM OF A DOWN a otra dirección, y nadie había oido 'Mezmerize' en ese momento. No estaba seguro de cómo reaccionaria la gente a que yo cantara más y a los sonidos en general. 'Mezmerize' rompió el hielo, asi es que no estoy nervioso ahora con el lanzamiento de 'Hypnotize'. Tengo más confianza."

Kerrang!: ¿Por qué la decisión de cantar más? ¿Son más personales para ti estas canciones?

Daron: "Es un poco de eso, y creo que mi voz calza mejor en las canciones. Cuando otra persona canta sobre tus emociones, puede ser dificil que esa persona entienda las mismas emociones que has vivido o sentido."

Kerrang!: La gente ya ha catalogados estos dos álbumes como las obras maestras de la banda. ¿Estas orgulloso de ello?

Daron: "A veces me siento un poco alienado de mi banda, no se siente muy bien."

Kerrang!: ¿Es porque hay más atención en ti ahora?

Daron: "Es divertido porque en todos estos años, siempre he escrito la música, las canciones y algo de las letras. Pero por años, mucha gente pensaba que Serj escribia todo, porque yo no cantaba. Ahora la atención me la llevo yo y es un poco loco. Me ha tomado tiempo acostumbrarme."

Kerrang!: ¿Te molestaba que Serj fuera el centro de atención?

Daron: "A veces, pero ya no. Sabía que no era culpa de Serj asi es que nunca me enojé con él. Realmente nunca provocó problemas en mi relación con él, porque ¿cómo podría culparlo? No se trata de que él se creyera un rock star. Él esta más feliz ahora, porque siempre quizo que la gente supiera cuál es mi papel en la banda, y nunca trató de ocultarlo."

 

12 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Hola!!!
Me encantó esta noticia! Ke bueno ke hayas conseguido la entrevista porke yo AMO SYSTEM OF A DOWN y me encanta estar informada de mi amor: Daron Malakian. Ojalá puedas conseguir más entrevistas con este artista.
Muy buen reportaje.
Atte. Ana Laura,Puebla, Pue., México. (ranalau_13mydaron@hotmail.com, ranydaronmsoad.blogspot.com)

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola.
Me encantó tu reportaje de System Of A Down, la entrevista es más ke genial. Bno, en lo,personal, yo amo System Of A Down y me gusta estar informada; la entrevista con Daron Malakian ke tienes en tu noticia es super pues así como amo a SOAD yo amo el doble a Daron.
Está genial tu blog, sigue poniendo cosas de SOAD. Y: ARRIBA EL ROCK!!!!!!!!

Atte. Ana Laura (ranalau_13mydaron@hotmail.com)

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola.

Me encantó tu noticia acerca de System of a Down, pues soy una fan de ellos, pero más ke nada de Daron Malakian; al leer este artículo me sentí feliz porke ahora ya voy a tener un lugar a dónde acudir si kiero ver más noticias de la música ke mueve al mundo: el Rock.

Está genial tu Blogg, sale ciao.

Atte. Ana Laura (ranalau_13mydaron@hotmail.com), Puebla, Pue., México.
ARRIBA EL ROCK!!!!! yeah!!!!

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola.

Me encantó tu noticia acerca de System of a Down, pues soy una fan de ellos, pero más ke nada de Daron Malakian; al leer este artículo me sentí feliz porke ahora ya voy a tener un lugar a dónde acudir si kiero ver más noticias de la música ke mueve al mundo: el Rock.

Está genial tu Blogg, sale ciao.

Atte. Ana Laura (ranalau_13mydaron@hotmail.com), Puebla, Pue., México.
ARRIBA EL ROCK!!!!! yeah!!!!

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola.

Me encantó tu noticia acerca de System of a Down, pues soy una fan de ellos, pero más ke nada de Daron Malakian; al leer este artículo me sentí feliz porke ahora ya voy a tener un lugar a dónde acudir si kiero ver más noticias de la música ke mueve al mundo: el Rock.

Está genial tu Blogg, sale ciao.

Atte. Ana Laura (ranalau_13mydaron@hotmail.com), Puebla, Pue., México.
ARRIBA EL ROCK!!!!! yeah!!!!

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

system of a down me parece una banda muy bacan esta buenaza y sus leras son buenas todos los inegrntes son chevees (no tanto el baterista)ademas me bacila ocmo serj canta las canciones ...ambien daron .jejeje
atte David .. el que te quiere...
david_tito_6@hotmail.com

6:45 p. m.  
Blogger Daron Vartan Malakian graznó...

hola ps tkm

7:43 p. m.  
Blogger serj tankian soad graznó...

bueno lo unico q puedo decir ante esto es q mal por el grupo q se haya separado y vacano por lo de malakian mas sin embaro me gusto q serj haya sacado el disco de ELEC THE DEAD es un disco vacanisimo
lo unico q espero es verlos por los lados de colombia si alguno save de alguna jira por sudamerica porfavor me avisan gracias...
mi correo es alkatraz69_90@hotmail.com

8:24 p. m.  
Blogger serj tankian soad graznó...

me gustari q me ahbiosar de la pagina oficial de SOAD o or lo menos la de fans
gracias por mantenerme informado sobres el mejor grupo 100% system of a down
mi correo es alkatraz69_90@hotmail.com

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

CREO QUE DEVERIAN DE ASR MAS ENTREVISTAS HA GRUPOS QUE POR EL MOMENTO SE ENCUENTRAN EN DESCANSO UN EJEMPLO LA BANDA SISTEM OF A DOWN NOSE SABE CUANDO REGRESARAN AL ESENARIO Y CUAL ES SU PLAN A HORA QUE ESTAN SEPARADOS CREO QUE SERIA MUY VUENO

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola!!!

que chido que ya hayas hecho una entrevista por que SYSTEM OF A DOWN es mi banda favorita y espero y sigan asi daron malakiany a los demas integrantes del grupo y muy buen reportaje daron

2:14 a. m.  
Blogger SRL graznó...

Hi
nada...paso por ke soy fan de Daron...y todo lo relacionado con SOAD...

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home