12 junio 2007

Los hermanos Cavalera trabajan juntos luego de más de 10 años.

Los hermanos Igor y Max Cavalera, miembros fundadores de SEPULTURA han confirmado que están trabajando juntos en nuevo material por primera vez en más de 10 años. De acuerdo a la información, el material será lanzado como un proyecto completamente nuevo sin relación con SOULFLY.

Según José Mangin, DJ del programa Hard Attack de Sirius Satellite Radio, quien tuvo acceso al material, este tendría un sonido "enfermo" e incluiría participaciones de miembros de NAPALM DEATH y del guitarrista de SOULFLY Marc Rizzo, aunque esto aún no esta confirmado.

Igor Cavalera dejó SEPULTURA en Junio de 2006 debido a "diferencias artísticas" con el resto de la banda, y desde entonces ha sido reemplazado por Jean Dolabella. Por su parte, Max Cavalera abandonó SEPULTURA en Diciembre de 1996 luego de que el resto de la banda decidiera despedir a su esposa Gloria de su trabajo como manager de la banda.

Etiquetas: , ,

OBITUARY después de su gira sudamericana, preparan nuevo álbum.

El vocalista de OBITUARY, John Tardy publicó el siguiente mensaje en el sitio web de la banda:

"Sudamérica fue un absolutamente impresionante! Tocamos en Argentina hace mucho tiempo, pero fue nuestra primera vez en Chile y Brasil. ¡Deberíamos haber ido antes porque nuestros fans estan completamente enfermos!

"Una vez más armamos una agenda que probablemente fue demasiado (cinco shows - cinco días - tres paises) y esta vez nos mordió el trasero. Luego del show en Argentina nos quedamos atrapados en el aeropuerto debido al mal tiempo, y el aeropuerto estuvo cerrado por 30 horas!
Realmente fue una mierda, pero el saber que nos estabamos perdiendo un show agotado en Porto Alegre fue lo peor! Sabemos cuantos problemas hubieron para armar ese show y, creanme, hicimos todo lo posible para salir de Argentina, pero simplemente no sucedió! Las buenas noticas son que ya se conversó con el promotor y estaremos de vuelta pronto para hacer ese show! No estoy seguro sobre cuando será, pero se los haremos saber. Agradecemos a todos nuestros fans por venir a apoyarnos!"

"Llegamos a casa ayer, cansados pero a salvo, y anoche volvimos al estudio. Deberíamos estar mezclando el nuevo álbum en Redroom Recorders el Martes y masterizando el Viernes en los Morrisound Studios! Cada día en el estudio se pone más y más emocionante con las nuevas canciones!"

Algunos videos grabados por fans de la banda tocando en el VI Extreme Metal Fest (9 de Junio en Belo Horizonte, Brasil) han sido publcados en YouTube:

"Chopped in Half": Video
"Threatening Skies": Video
"Find the Arise": Video

El nuevo álbum de OBITUARY, "Xecutioner's Return", se espera para el próximo 28 de Agosto. La banda trabaja en el arte del CD con el artista Andreas Marshall, responsable de las cubiertas de álbumes como "The End Complete" y su más reciente "Frozen in Time".

Etiquetas: , , , ,